NAGUA.- La investigación que dispuso el Procurador General de la Republica Radhames Jiménez, para que se aplique justicia en torno al frustrado viaje en yola que dejo 3 muertos y una cantidad indeterminados de desaparecidos, aun este miércoles por la mañana no había comenzado.
Una fuente bien informada ligada a la justicia dijo al diario Vidadominicana.com que ningún funcionario de la Procuraduría en Santo Domingo, ni de la Corte de San Francisco de Macorís habia llegado a Nagua ha pasado el medio dia.
La fuente dijo que la fiscal Agustina Castillo, se mantenía a la espera de la comisión que designó el magistrado Jiménez.
La tarde de este martes las labores de recate fueron suspendidas debido a que el oleaje se incrementó por la zona comprendida entre la Poza de Bojolo y Gran Estero.
Unidades de la Marina de Guerra se retiraron sin encontrar posibilidades de sobrevivientes o más cadáveres.
Oficialmente las autoridades no han informado de ningún sospechoso detenido.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4676:integran-a-fiscal-agustina-castillo-suspenden-busqueda-procurador-ordena-investigacion-naufragio-&catid=45:poder-judicial&Itemid=163